Los Mejores Secretos De Elegir Un Abogado De Defensa Criminal  

Cuando surge una situación en la que se requiere un abogado para un cargo penal, hace la diferencia en elegir el tipo correcto de abogado. Los abogados se especializan en diferentes áreas de la ley, como un abogado de lesiones personales. Este abogado o bufete de abogados se ocupa de todo tipo de reclamos por lesiones personales en un tribunal civil. Esto haría de este abogado una mala elección para la representación legal en un caso penal.

Un secreto para contratar a un abogado defensor para un caso penal es investigar sus antecedentes. Muchos abogados que manejan casos penales tienen experiencia como abogados estatales o gubernamentales antes de ingresar a la práctica privada. Esto puede ser una ventaja ya que pueden tener tácticas específicas en las que se basan en su empleo anterior. El tipo de cargos también será importante, ya que podrían ser cargos estatales o federales. Un abogado de defensa criminal sin experiencia en un tribunal federal puede no ser el abogado adecuado si el caso será escuchado en un tribunal federal. Lo mismo también es cierto si los cargos son una violación del estado y se escucharán en un entorno no federal, entonces un abogado que maneja casos penales federales puede no tener experiencia en cargos estatales.

Otro secreto es contratar a un abogado local que tenga experiencia en el tribunal donde se escuchará el caso. Esto puede ser importante por varias razones, como conocer los procedimientos utilizados, a pesar de que los cargos serían los mismos en cualquier parte del estado. El abogado local con experiencia en la representación de clientes en un tribunal podrá preparar el caso y ejecutarlo sin problemas porque conocen los importantes procedimientos comunes en el tribunal y las decisiones que salen del tribunal.

READ  What does it mean to be legally separated in Washington state?

Estos dos hechos pueden ayudar a la persona que enfrenta cargos criminales a encontrar la representación legal correcta. Sin embargo, al elegir un abogado, es inteligente encontrar un Abogado De Defensa Criminal hartford ct con experiencia en los cargos que enfrenta la persona. Entonces el abogado sabrá sobre la preparación del caso. Otro factor importante en la contratación de un abogado de defensa penal es una relación personal porque la persona que enfrenta los cargos debe sentirse cómoda con el abogado que lo representará en la corte.

Cómo Encontrar Un Abogado De Defensa Criminal

Una de las mejores maneras de encontrar un abogado defensor penal es preguntando a amigos y familiares si un abogado por cargos penales los ha representado y si pueden recomendarlo. En muchos casos, los bufetes de abogados ofrecen una consulta gratuita, y esto le dará al acusado la oportunidad de explicar su caso y hacer preguntas sobre el abogado.

Las preguntas que el acusado puede hacerle al abogado son si serán el único que representa al acusado o si entregarán su caso a otros. ¿Cuánto tiempo tomará devolver las llamadas telefónicas y cuál es su historial para representar la variedad de cargos que se imputan al acusado? Estos consejos son el secreto para tener éxito en la búsqueda de un abogado defensor penal en el que se pueda confiar.